miércoles, 29 de mayo de 2013

MISIÓN Y VISIÓN


MISIÓN DE LA ESCUELA:

Promover la educación integral para desarrollar en los estudiantes los aspectos cognoscitivo, psicomotriz y socioafectivo; logrando en ellos un espíritu crítico, analítico y propositivo, para generar cambios positivos en su comunidad; así como el respeto a sí mismos y a su entorno.

VISIÓN DE LA ESCUELA:

Lograr la excelencia académica de docentes y estudiantes con valores y principios éticos y morales para ser una institución educativa reconocida y destacada por su trabajo, que propicie las bases en los jóvenes para continuar sus estudios superiores o incorporarse al trabajo productivo.




8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan me agrada tu idea de dar a conocer datos relevantes de tu escuela como es la Visión y Misión, aunque faltan algunos acentos en el uso de las mayúsculas. Y un punto final al terminar el texto de la Visión de la Escuela, ah intenta presentar estos dos puntos con minúsculas para ver si cambia la presentación.

    ResponderEliminar
  3. Profesor Juan Manuel
    Me parece muy agradable su blog, la foto de inicio se ve muy bien, además me gustaron los colores que maneja.

    Muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que esa institución ha llegado a un nivel elevado gracias a las autoridades de esa institución. Ojalá que siga avanzando.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una excelente escuela.
    con los mejores planes educativos.

    ResponderEliminar
  6. Este blog se me hizo muy atractivo y nos sirve a cada integrante de la institución SOY JIMENA MARQUEZ

    ResponderEliminar
  7. Este blog se me hizo muy atractivo y nos sirve a cada integrante de la institución SOY JIMENA MARQUEZ

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Xochitl Mote Cruz.
    Desde mi perspectiva creo que el proyecto que se esta realizando dentro de la instituión apoya a el mejoramiento academico de cada uno de los estudiantes pertenecientes a la comunidad escolar.
    Además de esto ayuda a la facilitación de el aprendizaje de los alumnos de esta institución fomentando valores y buenos modales a estos mismos.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario en un lenguaje correcto, agradecemos de antemano las sugerencias para fortalecer nuestra labor educativa.